Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013

 

Más información de este curso










Curso Microsoft Project Professional 2013

Microsoft Project Professional es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar.

Este curso está organizado en 16 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones, ejercicios y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Además, el Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013 te prepara para la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.

Microsoft Project Professional 2013 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos, ya que abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo.

Conoce aquí el programa completo del Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013

PUNTOS CLAVE CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

  • Títulaciones que se obtienen:

    • Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013
    • Diploma otorgando 16 PDUs / Horas de Formación
    • Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013
  • Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)
  • Curso Avanzado Microsoft Project Professional equivale a créditos ECTS
  • Modalidad online con videoconferencias en tiempo real
  • Acceso a un completo Campus Virtual
  • Profesorado de alto nivel y referente internacional
  • Bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)

microsoft project

Conoce aquí qué incluye el programa del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013

DIRIGIDO A

Dirigido tanto a profesionales de la Gestión de Proyectos como aquellas personas que quieran iniciarse en la carrera profesional de la Dirección y Administración de Proyectos, aprendiendo a utilizar la herramienta más conocida y empleada para la planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, así como para todos aquellos que deseen implementarla en sus organizaciones.
También a todos aquellos Certificados PMP ® que deseen mantener su certificación del PMI ®, ya que el Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013 otorga 16 PDUs.

SALIDAS CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Al finalizar el Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013 estarás preparado para:

– Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización a través del software Microsoft Project Professional.

– Dominar las herramientas, a nivel experto, del programa Microsoft Project Professional 2013.

Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

PROFESORADO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

El profesorado del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos o project management a nivel mundial.

Conoce aquí todo el profesorado del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013

PRECIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

El precio del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013 es de 590€ y tiene una duración de 2 meses. Se puede pagar al contado o en 2 cuotas sin intereses y sin recargos.

0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

PRECIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

0

 

FINANCIACIÓN (Sin intereses, sin recargos)

0
Día de Matriculación
0
Cuota

0
1 mes
0
Cuota

METODOLOGÍA CURSO MICROSOFT PROJECT

microsoft project

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

El curso se ha servido de mucho ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta.

Erik YMURAK HURTADO

De modo general ha sido súper positivo, yo no tenía conocimientos de Project más allá de crear y vincular tareas.

ANA ISABEL MORAL
Directora de Proyectos
1 2 3 11

Contáctanos

Más información de este curso










Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2013.
  • Guía Práctica Microsoft Project en pdf.
  • Dieciséis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real por profesores con la certificación de máximo nivel de Microsoft (MVP).
  • Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
  • Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos) o renovar la certificación, así como Preparatorio para la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.
  • Renovación de las Certificaciones del PMI®. Nuestro programa formativo proporciona 16 PDU's dentro de las categorias del Triángulo del Talento del PMI.
  • Licencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

QUÉ INCLUYE EL CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI®, Project Management Institute, (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI ® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2013

No entendemos la enseñanza de un programa en dirección de proyectos sin las mejores herramientas informáticas. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2013. El alumno podrá descargarse la última versión del programa dado que será necesario para realizar todos los trabajos exigidos por el profesor durante el curso.

Documentación en versión pdf o guía práctica sobre Microsoft Project

Guía Práctica Microsoft Project en pdf.

Dieciséis (16) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real por profesores con la certificación de máximo nivel de Microsoft (MVP)

En función de la convocatoria, las clases están impartidas los lunes, martes o miércoles de las 18 h a las 20h (hora de España). Todas las videoconferencias quedan grabadas para ser visualizadas por si el alumno no pudo asistir a la clase en directo o por si desea volver a visualizarlas. Durante la videoconferencia, el alumno puede ver al Profesor explicando los diferentes temas estudiados ese día trabajando directamente en Project Professional 2013. Las preguntas y la participación directa de los alumnos vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP®

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI ® y gracias a la auditoría que el PMI® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 16 PDU’s que se aceptan automáticamente sin preguntas o verificaciones adicionales por parte del PMI ®. Además, este curso es preparatorio para la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.

Renovación de las Certificaciones del PMI®

Nuestro programa formativo proporciona 16 PDUs en las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI ® a partir del 1.12.2015: PDUs en Conocimientos Técnicos, 16 PDUs.

Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre dos (2) meses, en total el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2010-2013 y de Microsoft Visio 2013. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI ® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Tutorización personalizada a disposición del alumno del curso

El Profesor certificado PMP ® está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con el a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y también a través de las redes sociales.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional, etc. que podrá encontrar el alumno en el Campus Virtual

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

100% Bonificable por la Fundación Tripartita para empresas españolas

En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consúltanos para más información.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013 cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y por qué no, de generación de nuevos contactos.

Facilidades de pago

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. El alumno se beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiarse de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

TEMARIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013

El Curso Avanzado Microsoft Project Professional de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Professional 2013, uno de los software más utilizados en la gestión de proyectos, ya que a través de él se puede planificar de forma fácil y rápida cualquier tipo de proyecto, sea del tipo que sea.
0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

PROFESORADO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2013

Raquel GARCÍA

Consultora experta en Lean, Agile y Gestión de Proyectos.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP