Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos. ¡No te quedes fuera!

Ya está disponible el Cronograma para la Convocatoria de Abril 2016 para el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos de la Fundación General de la Universidad de Salamanca / EIGP.

Se presenta apasionante con muchísimas novedades y proyectos que los alumnos podrán llevar a cabo de manera directa, participar en proyecto solidarios como este año en que se recaudaron 1.600 euros para Nepal o 10.000 euros para la integración de mujeres en el mercado laboral en México. No lo dudes, un verdadero máster donde trabajar de verdad la Dirección y Gestión Internacional y Aplicada de Proyectos.

Explicación General del Plan de Estudios

En el diseño del programa del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos se ha tenido en cuenta una estructura modular que permite la realización del mismo de una sola vez o bien de forma escalonada a través de los diferentes cursos y especialidades que conforman el programa.

CURSO DE PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PMP® que le preparará para obtener la Certificación más reconocida a nivel mundial en Administración de Proyectos, el Project Management Professional (PMP)®.
CURSO PRÁCTICO DE NIVEL AVANZADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS donde gestionará de manera práctica un proyecto junto a sus compañeros, aplicando plantillas, procedimientos, herramientas y técnicas y una secuenciación de procesos cuya METODOLOGÍA PRÁCTICA Y SECUENCIACIÓN DE PROCESOS ES EXCLUSIVA DE NUESTRO CENTRO. Además aprenderá todo lo concerniente a la NORMA ISO 21.500 y técnicas de LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN, COMUNICACIÓN Y COACHING.
CURSO AVANZADO EN MICROSOFT PROJECT, aprendiendo a utilizar a fondo el programa más conocido para la gestión de proyectos y que junto a MICROSOFT VISIO, serán necesarios para desarrollar los trabajos prácticos y el PROYECTO REAL del Máster.

Una vez realizado los tres módulos, el alumno obtendrá la titulación de ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PREPARACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PMP MICROSOFT PROJECT PROFESIONAL 2013

ITINERARIOS de EXPERTO. El máster ofrece la posibilidad de realizar diferentes itinerarios que permiten al alumno obtener una mayor especialización en dirección de proyectos en un área en específico relacionado con su actividad profesional habitual o escoger el itinerario recomendado de habilidades directivas. Una vez completado este punto, el alumno obtendrá el título de EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE… (Según Itinerario)
Para completar el Máster, el alumno deberá elaborar un PROYECTO COMPLETO DE FIN DE MÁSTER, a través del cual aprenderá, entre otras cuestiones, a elaborar el ACTA DE CONSTITUCIÓN de proyecto y el PLAN DIRECTOR DE PROYECTO incluyendo todos los planes subsidiarios, líneas bases y documentos anexos al proyecto, necesarios para la gestión de cualquier proyecto independientemente de su tamaño, complejidad o área profesional.

Una vez finalizado el proyecto, se otorga la titulación final de MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN APLICADA DE PROYECTOS – EXPERTO EN …. (según itinerario)

El alumno podrá completar su formación realizando PRÁCTICAS EN EMPRESAS asociadas y que se encuentran entre las principales empresas de nuestro país que utilizan metodologías en Dirección de Proyectos. Todo esto impartido mediante videoconferencias en tiempo real por un equipo de profesionales y profesores universitarios especializados en los diferentes módulos y áreas de conocimiento.