Se buscan 25 millones de project managers de aquí a 2030 ¿Estás listo?

El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos te preparará con el programa más completo y actualizado facilitando conocimientos teórico-prácticos necesarios para una dirección y gestión efectiva de proyectos tanto en entornos predecibles como cambiantes. No pierdas esta oportunidad y ¡apúntate ya! Quedan las últimas plazas máster en dirección de proyectos.

?????

Formato online

«El Máster dura 12 meses y es 100% online. Este tiene como objetivo gestionar un proyecto en condiciones reales con total autonomía para aplicarlo a cualquier proyecto y sector»

Itinerarios experto

«Hay cuatro itinerarios a elegir uno de ellos, entre: liderazgo y habilidades directivas; cooperación internacionales; arquitectura, ingeniería y construcción; y gestión de proyectos ágiles»

Mejor master internacional

«Terminamos el Máster con las prácticas en empresas, las cuales son voluntarias. Si el alumno las quiere realizar, se las garantizamos, pero si no, no son obligatorias»

Master Direccion Proyectos

«Tenemos acuerdos y colaboraciones con varias universidades: la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Universidad Católica de Murcia y con la Universidad italiana E-Campus University»

 

Máster reconocido como la Mejor formación en PMP que te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio. Nuestro objetivo es formar líderes sólidos que puedan desenvolverse de manera solvente en el día a día de sus organizaciones.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP), lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector. Desde el primer momento ponemos a disposición del alumno los mejores materiales y herramientas.

Conviértete en un Project Manager con conocimiento en los programas de última generación y preparado con las herramientas más útiles en la gestión de proyectos.

¡Últimas plazas Máster en Dirección de Proyectos!

¡ES TU OPORTUNIDAD!