Descubre en detalle la oferta de empleo: project manager en QTS en España.

QTS. Somos una compañía de ingeniería Tecnológica enmarcada y posicionada en grandes compañías como Fujitsu, HP, Emergya y especialmente en Organismos Públicos a nivel nacional. Con Sede Central en Sevilla y Delegaciones en Málaga y Madrid.

Buscamos profesionales que quieran evolucionar en su carrera profesional incorporando a un entorno de proyecto multidisciplinar, ofreciendo una carrera profesional, la cual da impulso para un desarrollo personal y profesional.

Buscamos a alguien con buena fluidez hablando inglés, con inquietudes Agile y experiencia como Product Owner, pero también valoraremos experiencia previa como arquitecto de soluciones. El primer proyecto se desarrollaría en Mallorca durante 6 o 7 meses, y posteriormente se incorporaría en nuestro equipo en Sevilla.

¡Haz la diferencia y obtén tu Certificación Internacional! No olvides que en EIGP, la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, puedes formarte como project manager certificado PMP ® con nuestro curso de preparación para la Certificación PMP ® o bien en metodologías ágiles y certificarte como Scrum Manager®, Scrum Master Professional Certified®, Scrum Certified as Product Owner ®, o Agile Practitioner Certified (PMI-ACP)®.

¿Cuáles serán tus funciones?

Principales funciones:

  • Gestionar las soluciones actuales y crear un enfoque directo a la experiencia del cliente.
  • Describir de forma clara la solución y un resumen de las características del producto para una fácil comprensión y consumo por parte del equipo de desarrollo y los socios comerciales.
  • Gestionar el alcance y definir el producto mínimo viable para el trabajo asignado
  • Trabajar con patrocinadores empresariales para especificar y ampliar las características y comprender y optimizar la funcionalidad.
  • Mantener una comprensión íntima de la suite de productos, el flujo de trabajo de los clientes y la estrategia comercial y de marketing.
  • Comunicar la estrategia de producto de manera efectiva a las partes claves interesadas y a los/las miembros del equipo.
  • Validar los requisitos, las historias de los usuarios y los criterios de aceptación con las partes interesadas internas y externas.
  • Incorporar los aportes de las partes interesadas en la hoja de ruta del producto mientras negocia eficazmente las compensaciones de prioridades conflictivas basadas en el valor para el negocio y el cliente.
  • Revisar, analizar y priorizar los comentarios del Cliente para incorporarlos en las historias de los usuarios.
  • Mantener la cartera de prioridades de producto
  • Facilitar y estimular las conversaciones entre la empresa y la tecnología para determinar el qué y el cómo de cada característica.
  • Supervisar el progreso y participar en la planificación técnica de las versiones
  • Tomar decisiones tácticas rápidas de desarrollo y responsabilizarse de si afectan a la funcionalidad o a la usabilidad.
  • Asegurar que todas las historias y requisitos de los usuarios se mantengan actualizados
  • Gestionar y proporcionar apoyo crítico y entrenamiento a los miembros del Equipo Central según sea necesario.
  • Proporcionar información y apoyo a las empresas; apoyar el desarrollo de material de presentación

 

¿Qué te ofrecemos?

En detalle

Tipo de contrato

Temporal convertible a indefinido

Horario laboral

Completa

Salario

Muy bien remunerado.

Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos punteros en el área digital: se comienza por un proyecto (larga duración) y si todo va bien, que es lo más habitual, ¡seguimos!

 

Horario flexible

 

·        Lunes, martes y miércoles, jornadas de 9 horas. Horario flexible para entrada (entre las 08:00 y las 09:00) y salida (entre las 18:00 y las 19:00)

·        Jueves y viernes, jornadas de 7 horas (08:00-15:00)

·        Julio y agosto, jornadas de 7 horas (08:00-15:00)

Preocuparnos por tu día a día

 

·        Seguro de salud bonificado por la empresa

·        Retribución flexible

·        Medidas de conciliación de la vida familiar y laboral (flexibilidad horaria, teletrabajo, etc)

·        Tener en cuenta lo que necesites y que nos des tu opinión

Instalaciones con todo lo que necesitas·        Comedor

·        Salas de reuniones

·        Sistemas de videoconferencias

·        Zona de descanso

Formar parte de un equipo profesional y humano·        Trabajar con profesionales a la última

·        Buen ambiente de trabajo y  ‘after work’, que no todo es trabajo

·        Formarte/certificarte en nuevas tecnologías

·        Carrera profesional con itinerario personalizado y checkpoints periódicos.

·        Evaluación 360

 

 

 

¿Qué te pedimos?

En detalle

Formación

Grado en Ingeniería o formación similar

con conocimientos en Marketing Digital.

Años de experiencia

2

  • Demostrar pasión por la innovación digital y compromiso con la experiencia del cliente
  • Excelente Inglés: Nivel B2+ / C1 hablado
  • Disponibilidad para viajar habitualmente
  • Experiencia en tareas desarrollo ágil
  • Experiencia con prácticas Ágiles/Scrum
  • Más de 2 años de experiencia trabajando como Product Owner o una función similar.
  • Habilidades efectivas de comunicación y colaboración
  • Experiencia en la creación y mantenimiento de una cartera de backlog y en la clasificación de sus artículos según su prioridad.
  • Capacidad para comunicar claramente los requisitos del negocio al Equipo.
  • Construir y mantener una relación con los Interesados (Stakeholders).
  • Experiencia interactuando con la alta dirección de una organización

Si te has sentido identificado con el puesto que te hemos descrito y crees que encajarías en un equipo como el nuestro, envíanos tu CV y/o porfolio al email rrhh@q-ts.es o llama al 628627114.