¿Te ha pasado que las tareas se acumulan, los imprevistos se multiplican y todo parece urgente? Si sientes que el trabajo en equipo se convierte en una carrera de obstáculos, es momento de dar un giro con Team Kanban Practitioner (TKP).

team kanban practitioner
agile vs scrum

¿Qué es Team Kanban Practitioner?

TKP es una formación diseñada para que tú y tu equipo aprendáis a gestionar el trabajo de manera más clara y eficiente. Se trata del primer paso en la adopción de Kanban, un método visual y flexible que ayuda a reducir el caos, mejorar la comunicación y optimizar los procesos sin necesidad de cambios bruscos.

En solo dos días, adquirirás las bases necesarias para comenzar a aplicar Kanban en tu entorno de trabajo y notar mejoras desde el primer momento.

¿Qué puede hacer Kanban por ti?

Con TKP, aprenderás a:

Visualizar el trabajo pendiente y en proceso para evitar sobrecargas.

Detectar y reducir cuellos de botella en las tareas.

Mejorar la comunicación en el equipo con herramientas simples y efectivas.

Implementar pequeños cambios que generan grandes mejoras en la productividad.

Reducir el estrés y la incertidumbre sobre lo que hay que hacer y cuándo.

No es magia, pero casi. Kanban transforma la forma en la que trabajas sin necesidad de procesos complicados. Es simple, efectivo y adaptable a cualquier equipo, sin importar su tamaño o sector.

¿A quién va dirigido?

Si trabajas en equipo, este curso es para ti. No necesitas conocimientos previos ni experiencia en gestión de proyectos. TKP es ideal para quienes quieren comenzar a organizar el trabajo con Kanban y mejorar la eficiencia en su día a día.

Da el primer paso

Si buscas una forma sencilla y efectiva de mejorar la organización en tu equipo, Team Kanban Practitioner es la respuesta. Aprende, experimenta y empieza a aplicar Kanban desde el primer día.