¡Nuestros alumnos se manifiestan! Esperemos que sus opiniones sean muy positivas, aquí puedes encontrar valoraciones y opiniones sobre los cursos que están estudiando:

En cuanto al enfoque del curso, me está permitiendo no solo llegar a conseguir el objetivo de la Certificación PMP-PMI, sino contar con una base sólida de conceptos y criterios que de otra forma no habría conseguido“. Manuel Sánchez Vicente – Curso de Preparación de la Certificación PMP-PMI – 20/05/2014

Hasta ahora entiendo bien el porqué de todo lo que vamos viendo, si bien las videoconferencias las considero fundamentales (leerse el PMBOK sin una guía de alguien que sepa de qué va es un poco locura). En general la calidad del curso (clases, contenidos y plataforma) me está gustando mucho (y he hecho muchos cursos y online), así que no quería dejar pasar la ocasión de daros mi enhorabuena por el buen trabajo desarrolladoAndrés Bejarano – Curso de Preparación de la Certificación PMP-PMI – 20/05/2014

Valoración de los alumnos sobre la videoconferencia del 28 de Mayo del 2014 en la que vieron el Área de Gestión de la Integración y todos los procesos que la componen:

opiniones1

 

Nos preocupamos por la opinión de nuestros alumnos; a continuación te mostramos la encuesta de calidad que siempre realizamos al finalizar las clases, esta es la encuesta de la clase del  19 de mayo 2014 del CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PRÁCTICO DE NIVEL AVANZADO), Jornada de dos horas en la que analizamos como realizar los planes subsidiarios del Alcance, los Requisitos y los Interesados:

 

opiniones2

 

“Antes de iniciar el Curso Avanzado de Microsoft Project 2010, ignoraba por completo de sus utilidades y de las bondades que ofrece ante el menester de una planificación y seguimiento de un proyecto. Para ello, usualmente trabaja sobre Excel. 

Durante el curso, aprendí que Microsoft Project es un programa que fue diseñado como una herramienta de trabajo para gerentes, jefes de proyectos o afines. De modo, que es un programa el cual permite de manera mas ordena, clara y practica; planificar , dar seguimiento y completar un proyecto bajo diferentes vistas, campos, indicadores e ítems, como lo son: recursos, tareas, proyecto, cronograma, usos, tareas, sub-­%u2010 tareas, en otros. Es una herramienta complementaria para quien este por empezar o se encuentre desarrollando un proyecto; permitiéndole estar informado de las eventualidades o coincidencias que se den en el mismo o vinculación con otros proyectos alternos que tenga. A su vez Project 2010 cuenta con herramientas muy productivas a la hora de realizar informes muy completos con sus respectivos gráficos, o según sea necesario respecto al tema a evaluar o pertinente a la reunión de seguimiento. 

Después del curso queda mucha satisfacción tras el conocimiento adquirido, ya que este programa recurrentemente se necesita en la practica, ahorrando tiempo, y sirviendo de apoyo”. Janeth Alexandra Vargas Naranjo – Módulo Microsoft Project 2010/2013 – Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos – 19/05/2014

—–

“Es prácticamente imposible comenzar este resumen final de las impresiones llevadas y sentidas durante la realización del módulo sin darle las gracias a Vicente Rubio no solo por sus ánimos durante éste, ya que siempre me he considerado una persona algo “torpe” con el tema ofimática y me ha ayudado muchísimo a seguir intentándolo, esforzándome y conseguir notas en estas prácticas que no me esperé obtener y por otro lado, por su santa paciencia por los mails que he llegado a enviarle con dudas y más dudas. De nuevo, gracias. No puedo estar más contenta con el personal docente responsable de este primer módulo del Master, no me esperaba tal acogida y apoyo en una modalidad a distancia.

Por otro lado, el material didáctico además de muy completo no daba lugar a dudas, todo estaba increíblemente bien explicado y de una forma que personas como yo, con algo de dificultad en estas cosillas, se han sentido con la situación bajo control haciendo que todo sea algo bastante más fácil de lo que me esperaba!

En cuanto al tema de campus virtual, me costó un poquillo hacerme con la herramienta por problemas técnicos debidos a mi ordenador personal pero una vez solucionado he de decir que ha sido una herramienta muy intuitiva, todo iba saliendo, funcionando solo.

Solo me queda despedirme de nuevo agradeciéndoos vuestro trabajo, porque ha sido increíble. Y esperando con mucha impaciencia el siguiente modulo del Master y deseando que como mínimo sea la mitad que lo bien que estuvo este” – Lorena Ramírez – Módulo Microsoft Project 2010/2013 – Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos – 07/05/2014