¿Buscas desarrollar tus habilidades en dirección de proyectos?

project manager online - Master Oficial

Con el Master project manager online + Preparación de la certificación PMP® aprenderás cómo gestionar con éxito tu proyecto al más alto nivel gracias a metodologías aplicadas de reconocimiento internacional como la desarrollada por el Project Management Institute (PMI®).

El Master project manager online es un master oficial en todo el espacio educativo europeo. Entre nuestros profesores contamos con expertos profesionales lo que significa una excelente formación basada en la práctica y enfocada al mundo de la empresa.

Nuestra formación aúne las mejores metodologías con herramientas avanzadas de aprendizaje y de aplicación profesional. Dispondrás de un campus virtual vanguardista y muy intuitivo: sólo necesitas seguir el orden cronológico de tareas para visualizar videos, conectar a clases en tiempo real, realizar lecturas, ejercicios y tests de avance.

Este master oficial es reconocido en las mejores empresas del sector. Además da acceso a los estudios oficiales de doctorado en caso de que el alumno se oriente a la docencia y/o investigación y es baremable para oposiciones.

Usarás el mejor software para gestionar tareas de un proyecto: MS Project Professional y plantillas de trabajo desde la planificación inicial de tus proyectos hasta su seguimiento y cierre.

Al finalizar la formación, sabrás dirigir y gestionar tus proyectos como ¡un verdadero Project Management Professional y certificado como PMP®!

¡No lo dudes más, nuestros alumnos están encantados con el Master project manager online! Puedes encontrar muchas opiniones de alumnos en la web.

project manager online-opiniones

¡Apúntate a una gran experiencia formativa de la mano de los mejores profesores a nivel internacional!