Dos de nuestras alumnas del Máster Internacional en Dirección de Proyectos han iniciado recientemente prácticas en empresa

El programa del Máster ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresa. No son obligatorias, pero se las gestionamos a aquellos alumnos que lo deseen. Ese fue el caso de dos de nuestras alumnas, que decidieron que querían realizar prácticas, y ambas las han empezado en el mes de septiembre.

La primera de ellas, que realizó el itinerario de especialización en Liderazgo y Habilidades Directivas del Máster, está llevando a cabo sus prácticas en SCWUIMAC Proyectos, empresa especializada en la Dirección de Negocios por Proyectos, en Valladolid. La otra alumna, por su parte, se encuentra en Madrid, en la delegación de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), tras elegir el itinerario de especialización en Proyectos de Cooperación Internacional. Las dos jóvenes estarán desempeñando diferentes tareas en gestión de proyectos en sus respectivas empresas hasta el 21 de diciembre.

prácticas en empresa

Si tú quieres hacer como ellas y desarrollar tu carrera profesional en Dirección de Proyectos, no lo dudes, matricúlate en el Máster Internacional en Gestión y Dirección de Proyectos de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP). Nuestro programa formativo, con metodología 100% online, está totalmente avalado por el Project Management Institute (PMI) ®.

La nueva convocatoria de octubre da comienzo el martes día 9, con el módulo de preparación para la Certificación PMP®, ¡y las últimas plazas están disponibles! Además, las primeras clases siempre son de presentación, familiarización con el campus, etc. así que ¡todavía estás a tiempo!

Y si te queda alguna duda, ¡ven a conocernos! Te invitamos a que asistas de manera gratuita a la primera clase, para que conozcas de primera mano la calidad de nuestra formación. Será el martes día 9 de 6 a 8 de la tarde, hora española. ¡Anímate!

¿Quieres saber más? Contáctanos y te orientaremos encantados en todo lo que necesites.

www.eigp.es                                     www.maestriaproyectos.com

info@eigp.es                                     info@maestriaproyectos.com

(+34) 923 19 22 02                            (+34) 923 99 39 03