Oferta empleo: Prácticas «Investigación legal y de políticas» 

¡Último día para postular 11 de Julio de 2022!

Ubicación:  La Haya, Países Bajos


Empresa: Europol


Tipo de Contrato: Prácticas


Duración: 3 meses mínimo y máximo 6 meses

Europol es la agencia de la Unión Europea en materia policial. Nuestro principal objetivo es contribuir a la consecución de una Europa más segura para beneficio de todos los ciudadanos de la UE.

Los objetivos del programa de prácticas de Europol son:

  • Proporcionar a los becarios una experiencia única y de primera mano del funcionamiento de Europol en particular y de las instituciones de la Unión Europea en general. Su objetivo es proporcionar una comprensión de los objetivos y metas de los procesos y políticas de Europol.

  • Permitir que los becarios adquieran experiencia práctica y conocimiento del trabajo diario de los departamentos y servicios de Europol. Brindar la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, multilingüístico y multiétnico que contribuya al desarrollo de la comprensión, la confianza y la tolerancia mutuas. Promover la integración europea dentro del espíritu de la nueva gobernanza ya través de la participación activa para crear conciencia de la verdadera ciudadanía europea.

  • Brindar la oportunidad a los pasantes de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios y formación y, en particular, sus áreas específicas de competencia. Introducir a estos pasantes en el mundo profesional y las limitaciones, deberes y oportunidades en el mismo.

¿CÓMO APUNTARSE?

Postula a la siguiente vacante rellenando la ficha de contacto y enviando tu CV AQUÍ

Para obtener más detalles sobre el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a [email protected]