Renovamos un año más nuestro apoyo a la dirección de proyectos tras cinco años de patrocinio al Capítulo del PMI de Madrid.

dirección de proyectos

El Project Management Institute (PMI) ® cuenta con varios Capítulos en España: Madrid, Galicia, Barcelona, Andalucía y Valencia. PMI Madrid se muestra como uno de los capítulos más activos y en EIGP no dudamos en mantener un año más nuestra confianza en ellos y en sus esfuerzos. Como patrocinadores de este capítulo, apoyamos y llevamos a cabo la difusión de la dirección de proyectos en nuestras comunidades y entornos empresariales.

Entre los numerosos eventos, destaca especialmente el Congreso Anual de Dirección de Proyectos, que en 2018 celebra su decimoquinta edición. El tema elegido para este año es el impacto de la dirección de proyectos con las nuevas tecnologías, y ¡se otorgan 4 PDU’s por la asistencia! Ponencias de alto nivel y una interesante mesa de debate son los grandes atractivos de este evento, que se celebrará el jueves 15 de noviembre. Desde EIGP animamos a todos los interesados en este evento a participar, ya que es una buena ocasión para vivir una experiencia enriquecedora. Ya sabes que cuando hablamos de nuevas tecnologías, hablamos también de la Metodología Ágil de Dirección de Proyectos, una práctica en auge a la cual te formamos a través de varias certificaciones posibles: Certificación SCRUM MASTERCertificación PMI-ACPCertificación SCRUM MANAGER, y muchas más (consulta nuestra web www.eigp.es).

Y si buscas fortalecer tus habilidades como director de proyecto con una formación más completa, ¡aprovéchate de  todas las ventajas de nuestra formación! Matricúlate en el Máster Internacional en Dirección de Proyectos ¡mejor valorado por los alumnos durante 4 años consecutivos (2015 a 2018) según el ranking realizado por EMagister! y aprende todo lo que necesitas para convertirte en un gran profesional y certificarte como Project Management Professional (PMP)®.

Nuestra metodología basada en videoconferencias en tiempo real garantiza una formación de calidad, avalada por el PMI. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar multitudes de vídeos gratuitos, listas de reproducción por temas, tips para exámenes, etc.

Además, para tu información este mes también tiene lugar el Congreso Anual de Directores de Proyectos del Capítulo de Barcelona. El tema central de la edición es “el impacto de las tecnologías disruptivas”, y será el jueves 22 de noviembre.

Este tipo de ocasiones siempre suponen una gran oportunidad para los Directores de Proyecto: son perfectas para empaparse del conocimiento y experiencia de los ponentes y del resto de los colegas, y también para establecer relaciones y contactos.

 

 

dirección de proyectos