¿Por qué pasar el examen Certificación ITIL Foundation con un centro acreditado por PeopleCert?

¡Porque es la única manera de pasar el examen y además al mejor precio!

PeopleCert es la institución acreditada por AXELOS para organizar los exámenes de sus Certificaciones, entre ellas el examen Certificación ITIL Foundation. PeopleCert tiene la exclusividad para ello y otorga su acreditación a centros que han demostrado cumplir con sus estándares de calidad.

EIGP es centro acreditado por PeopleCertlo que  significa que nuestra escuela ha sido auditada y cumple con los exigentes estándares de calidad de PeopleCert.  El alto contenido formativo de nuestro Curso de Certificación ITIL ®Foundation, y el sistema organizativo de nuestra escuela nos otorga la acreditación de PeopleCert, la cual permite a EIGP garantizar a terceros una formación de alta calidad y la organización del examen Certificación ITIL Foundation según los requisitos exigidos por PeopleCert.

Se puede realizar el examen Certificación ITIL Foundation con EIGP tanto online como presencial, el formato presencial se organiza exclusivamente para los grupos de empresa o de más de 10 personas.

EIGP ofrece varias opciones:

Para solicitar más información, contáctenos al +(34) 923 192 202 o escríbenos a info@eigp.es

¡Estaremos encantados de ayudaros!

 

ITIL®  and the Swirl logo™ are registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.