Oferta exclusiva Máster Dirección de Proyectos + Preparación Certificación Project Management

¡Abierta convocatoria Octubre 2022!

Oferta Máster Dirección de Proyectos

 

Tu mejor elección, nuestro Máster en Dirección de Proyectos

En EIGP sabemos que el verano hace mella en nuestros bolsillos y queremos que sigas disfrutándolo, por ello te lo ponemos fácil y nos adaptamos a ti. ¡¡Abrimos nueva convocatoria OCTUBRE 2022!!

Inscríbete en la XXIX Edición del Máster Internacional Dirección y Gestión de Proyectos de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Disfruta de un 10% de descuento sobre la primera cuota y reserva tu plaza antes del 15 de agosto pagando tan solo 540€, el resto a la vuelta del verano… ¡Esta magnífica oportunidad puede ser tuya!

#01. El Máster en Dirección de Proyectos te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio:Máster en Dirección de Proyectos

  • Certificación PMP® o CAPM®

  • La certificación PMF®

  • Certificación SMPC®, PMI-ACP® o RBIM®

#02. Con una metodología 100% online , basada en videoconferencias en tiempo real, que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en el campus virtual ¡Aprendizaje a tu ritmo!

Máster Dirección de Proyectos

 

#03. Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP) , lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

 

 

 ¿¿Te lo vas a perder?? Date prisa para conseguir tu plaza y no quedarte sin tu descuento.

Oferta Máster Dirección de Proyectos hasta el 15 de agosto, reserva tu plaza.

CONTACTA CON UN ASESOR