Oferta empleo: JEFE DE EQUIPO Y PROYECTO /PROJECT MANAGER

oferta jefe proyectos

¿Quiénes somos?

SERIKAT es una compañía enmarcada en el sector TI que ofrece desde hace más de 30 años, una amplia gama de servicios de valor añadido en Nuevas Tecnologías e Innovación, centrada en ámbitos como:

  • Desarrollo de Software, AM y Movilidad

  • Reingeniería de Procesos y BPM

  • Gobierno del dato (Anonimización, BI, Big Data)

  • Innovación Abierta (Vigilancia Digital, Blockchain, IA)

 Descripción del empleo

Trabajarás para un cliente internacional, trabajando en remoto, desarrollando entre otras estas tareas:

  • Gestión de Proyectos: realizar la coordinación técnica, gestionando de manera adecuada los cambios tanto con el equipo como con el cliente.

  • Investigar, identificar y comprender las necesidades/requerimientos actuales y potenciales de nuestros clientes.

  • Analizar los requerimientos, realizar los estudios de viabilidad, análisis de riesgos y costes de las diferentes soluciones.

  • Participar en el arranque, despliegues y mantenimientos de los desarrollos a entregar.

  • Desarrollo de equipos: supervisar, distribuir y gestionar las tareas del equipo asignado, asegurando la calidad y el cumplimiento de requisitos.

  • Colaborar en las ofertas, presentaciones y defensas técnicas para cliente/s.

Que se requiere

¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada y dinámica? ¿Te interesa el mundo tecnológico y gestionar proyectos? Si la respuesta es sí, entonces SERIKAT es lo que buscas.

  • Contrato indefinido,

  • Retribución salarial en función de experiencia aportada.

  • Flexibilidad horaria,

  • Plan de carrera personalizado

  • Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurant)

  • Posibilidad de teletrabajo!!!

Se valoraran certificaciones (PMP o similares).

Candidaturas Valorables:

  • Experiencia mínima: al menos 1-2 años

  • Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos

  • Experiencia mínima Al menos 1-2 años

  • Conocimientos necesarios o Redes o ITIL o Gestión de incidencias o WAN/LAN o CCNA o CCNP o Routing o Switching o Cisco o TCP/IP

Requisitos mínimos:

Se precisan candidaturas con Formación Profesional en Informática y telecomunicaciones y/o estudios en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y experiencia de al menos 1-2 años en proyectos focalizados a la cobertura de servicio al cliente. Valorable tener o estar cursando Máster en Telecomunicaciones, así como titulación o conocimientos específicos ITIL.

¿CÓMO APUNTARSE?

 Si te has sentido identificado con el puesto que te hemos descrito y crees que encajarías en un equipo como el nuestro, envíanos tu CV a [email protected] o [email protected]