¿Alguna vez has pensado cuál es la mejor forma de simplificar y unificar los informes ejecutivos cuando se dirigen distintos tipos de proyectos?. En EIGP te lo explicamos en nuestro último vídeo de youtube.

Hemos seleccionado el artículo de la revista del PMI, PM Network de mayo de 2019: «Distintos pero iguales» de Marat Oyvetsky. Un artículo muy interesante sobre informes ejecutivos y cómo simplificarlos y unificarlos cuando se dirigen distintos proyectos.

También queremos recordar a nuestros futuros alumnos, que en función de la formación que elijáis, por ejemplo el Máster Internacional de Gestión y Dirección de Proyectos o el curso PMP, os damos de alta como miembro del PMI. Esto se traduce en el posible acceso a multitud de documentos, como la revista mencionada anteriormente. En ella encontrarás artículos tan interesantes como el que hemos seleccionado hoy, pero también consejos, análisis de casos de éxitos, temas de actualidad y mucho más.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de youtube para estar al tanto de más noticias de interés sobre la Dirección de Proyectos.