Has seguido una formación en dirección de proyectos y estás list@ para presentarte a unos de los exámenes del PMI, no te preocupes el proceso de solicitud de examen ya no es tan largo y complicado como antes ¡Mira la demo!

Durante la segunda mitad de junio de 2020, PMI notifico el lanzamiento de una nueva aplicación para las 8 certificaciones actuales del PMI: Project Management Professional (PMP)®. Program Management Professional (PgMP)®, Portfolio Management Professional (PfMP)®Certified Associate in Project Management (CAPM)®, PMI Professional in Business Analysis (PMI-PBA)®PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP)® and PMI Scheduling Professional (PMI-SP)®.

En esta Demo, PMI nos explica los principales beneficios que va a aportar a sus clientes el uso de la aplicación del PMI (Project Manager Institute). Se trata de un proceso más ágil para todos los interesados en presentarse al examen de las Certificaciones antes mencionadas. Uno de los beneficios principales es la simplificación de los campos y número de pantallas en la aplicación, de un 30 a un 4 para mejorar la experiencia del cliente. Tampoco será necesario completar la información de contacto durante el proceso de solicitud y se facilitará a los candidatos de certificación toda la información requerida.

A continuación, se muestra una demo en directo en la que se explica cómo realizar una solicitud de examen para las certificaciones del PMI, aportando algunos consejos de utilidad para el usuario.

*Video de PMI (Project Management Institute), 1 june 2020 Demo & QA [Certificacion App Redesign Overview & Demo]

Si estás interesado en conseguir la Certificación Project Management Professional (PMP)®, Certified Associate in Project Management (CAPM)® y PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® nosotros ponemos a tu disposición nuestros cursos con una metodología 100% online y acceso a un completo campus virtual.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.

¡CERTIFÍCATE CON EIGP!