Como ya sabéis hace unos meses lanzamos un nuevo diseño más moderno y accesible del apartado de Estadísticas y Calificaciones dentro del Campus Virtual de EIGP. Y ahora damos un pasito más… ¡otra nueva actualización!

La gamificación hace que el aprendizaje sea motivador y atractivo, por eso desde EIGP os presentamos la sección de “Trofeos y Ranking” un medio divertido para ayudar a impulsar al alumno sus objetivos y poder comparar sus avances con el resto de compañeros.

La sección de «Trofeos y Ranking» se estructura en 6 zonas:

  • AVANCE GENERAL: En esta zona el alumno podrá visualizar  el camino recorrido a través de un «bosque» según se vaya avanzando en las tareas de la formación hasta completar el 100%.

  • RANKING GENERAL: Identifica a los mejores teniendo en cuenta la  nota media, el avance en tu curso y la interacción e implicación con el resto de usuarios y actividades propuestas (Retos).

  • RANKING NOTA MEDIA: Figuran aquellos estudiantes que han obtenido la nota media más alta del total de actividades del curso.

  • TUS LOGROS: En esta zona según se vaya cumpliendo hitos de %, aparecerá la insignia en color  correspondiente al avance que se lleve.

  • TROFEOS RANKING: Aparecerán todos aquellos premios especiales que se hayan obtenido por el buen rendimiento a lo largo del curso, especialmente en los apartados de rankings y retos.

  • TUS RETOS: En esta zona figura el registro de los retos en los que se está involucrado.

¡Esperamos que lo des todo de ti mismo! Y estés entre las primeras posiciones.

Recordamos que hay premios para los primeros clasificados. ¡Fórmate con EIGP!

Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro equipo mediante la página web o llámanos al 923 19 22 02