¡Plazas limitadas!

Nuestro objetivo es formarte como verdadero Project Management Professional (PMP)®.

Hemos desarrollado un máster que permitirá a nuestros alumnos obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio, enfocándolo hacia una triple capacitación, la adquisición de conocimientos teóricos, su aplicación en el campo de la práctica mediante herramientas avanzadas de gestión de proyectos y el desarrollo de habilidades personales y directivas de gestión de grupos, todo ello con el objetivo de formar líderes sólidos que puedan desenvolverse de manera solvente en el día a día de sus organizaciones.

Además el objetivo final del Máster será la elaboración de un proyecto real que pueda ser sometido a las licitaciones públicas de los principales organismos internacionales de financiación. En caso de lograr la obtención de fondos, los mismos alumnos que han elaborado la planificación del proyecto podrán llevar a cabo la ejecución real del proyecto financiado.
La organización del Máster se encargará de dar soporte y servir como lanzadera para la presentación y tutela de los proyectos ante los organismos internacionales de financiación.

Descubre aquí la opinión de nuestros alumnos y apúntate, ¡las plazas son limitadas!