¿Pero no sabes con qué empezar?

Has tomado la decisión de adoptar un enfoque ágil, pero ahora ¿qué hacer? Implementar prácticas ágiles requiere metodologías sostenibles y un ajuste preciso de la estrategia de equipo.

Si hasta ahora has seguido el enfoque tradicional de gestión de proyecto y te das cuenta que pasas mucho tiempo ajustando de nuevo el diseño para adaptarlo a los requisitos del proyecto, quizás quieras considerar una perspectiva diferente.

Este curso te introducirá en la gestión ágil de proyectos, incluyendo sus valores esenciales principios destacados en el Manifiesto Ágil. Los proyectos ágiles se caracterizan por gestionar el trabajo mediante iteraciones durante todo el ciclo de vida del proyecto, de tal manera que al finalizar cada una de estas obtenemos retroalimentación sobre el trabajo realizado y se vuelven a evaluar las prioridades del proyecto.

– Descubre nuestro curso de Certificación SCRUM MANAGER “Nivel Experto” –

¡EL CURSO INCLUYE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN!

Nuestro curso de certificación scrum online está dirigido a todo tipo de profesionales de cualquier sector tecnológico que tengan interés en conocer el marco de trabajo ágil:

– Desarrolladores y/o analistas interesados en desarrollo ágil.
– Gestores de proyectos u organizaciones que deseen utilizar prácticas ágiles
– Estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos.