Si estás interesado en formarte en Project Management y estás buscando hacer un máster en Dirección de Proyectos, aún estás a tiempo de matricularte en el Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos de EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos. Corre que sólo quedan disponibles las últimas plazas.

Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

El Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos de EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, está avalado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y ha sido uno de los mejores másters valorados por los alumnos durante el 2015 y 2016 según ranking web EMAGISTER.

No sólo es uno de los más completos que existen en el mercado (ver temario y titulación), sino que ofrece a sus alumnos la oportunidad de encontrar trabajo a través de su bolsa de empleo y de prácticas, así como a elaborar un proyecto real de fin de máster que puede ser sometido a licitaciones públicas. Por lo que el máster de EIGP, supone una excelente salida laboral para aquéllos que están buscando trabajo dentro del mundo del Project Management.

Características Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

El Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos (International Master in Project Management) tiene una duración de doce meses de duración y es totalmente online. De esta forma el alumno podrá seguir la formación desde cualquier lugar, además gracias a sus clases por videoconferencia en tiempo real, éste podrá asistir en directo a las clases con el profesor y consultarle todo tipo de dudas. Asimismo, todas las clases quedan grabadas, en el caso de que el estudiante las quiera revisar de nuevo o no haya podido asistir a la clase, y se cuenta con un completo Campus Virtual, en donde se podrá acceder a todo el material del máster.

Nuestra formación destaca, no sólo por la calidad de los contenidos que ofrecemos, ya que siempre buscamos la máxima excelencia, sino por ofrecer al alumno las últimas novedades en Project Management. Igualmente, el alumno podrá estar en contacto a lo largo de toda la formación con los distintos profesores que componen el claustro del máster a través de email, teléfono o Skype.

Si quieres convertirte en un profesional de la Dirección de Proyectos, no lo dudes, y matricúlate ya en el Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos. ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!

  • master en direccion de proyectos de FGUSAL y EIGP

¡El mejor máster en gestión de proyectos inicia pronto! Universidad de Salamanca (Fundación General)

¡No esperes más para apuntarte al mejor máster en gestión de proyectos! Quedan muy pocas plazas para la convocatoria de [...]

  • master en direccion de proyectos de FGUSAL y EIGP

Máster Internacional en Dirección de Proyectos: Convocatoria de febrero abierta ¡PLAZAS LIMITADAS!

¡No esperes más para apuntarte al mejor Máster en dirección de proyectos! Cada convocatoria tiene un número limitado de plazas. Descárgate [...]