Últimas plazas para la convocatoria de octubre del Master gestion de proyectos online

¡Correee! Quedan muy pocas plazas para la Convocatoria de octubre del Master gestion de proyectos online de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

¿Estás preparado para planificar un proyecto antes de llevarlo a cabo?

¡Esta es tu oportunidad! Este máster te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio, enfocándolo hacia una triple capacitación, la adquisición de conocimientos teóricos, su aplicación en el campo de la práctica mediante herramientas avanzadas de gestión de proyectos y el desarrollo de habilidades personales y directivas de gestión de grupos, todo ello con el objetivo de formar líderes sólidos que puedan desenvolverse de manera solvente en el día a día de sus organizaciones.

Con una metodología 100% online, basada en videoconferencias en tiempo real, que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en el campus virtual.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP), lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

Desde el primer momento ponemos a disposición del alumno los mejores materiales y herramientas:

•Doble titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Universidad de Salamanca (Fundación General).
•Equivale a 60 créditos ECTS.
•Guía actualizada del PMBOK®.
•Completo campus virtual.
•Alta como miembro del PMI® por un año.
•El libro “El Director de Proyectos” de Pablo Lledó.
•El libro “El Valor Ganado” de Antonio Oliva.

¡Y muchos más!

 

Si quieres formarte con uno de los mejores Master gestion de proyectos online, no lo pienses más y corre a matricularte. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Si quieres más información puedes leer el folleto completo del curso AQUÍ

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página web, llamando al 923 19 22 02 o en nuestras redes sociales.