El Master en Gestion de Proyectos de EIGP con la Universidad de Salamanca-FG abre una nueva convocatoria. En febrero darán comienzo las clases, pero ¡ya está abierto el proceso de matriculación! Además, queremos dar un trato personalizado a todos nuestros alumnos, así que las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!
Nuestra metodología es 100% online, y está basada en las directrices del Project Management Institute (PMI®), la mayor institución reconocida a nivel mundial en el sector, que ha auditado y avala toda nuestra formación. Esto se traduce en que somos Centro Formador Oficial (R.E.P.), es decir, que estamos totalmente capacitados para ofrecer formación de calidad en Project Management.
Podrás obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en gestión de proyectos como la del Project Management Professional (PMP) ® o Certified Associate in Project Management (CAPM) ®. Para ello, el Máster en Gestión de Proyectos incluye acceso a un Simulador de Examen con más de 3.000 preguntas basadas en la Guía del PMBOK ® del Project Management Institute (PMI) ®.
Además, al ser totalmente online, te permite compaginar nuestra formación con cualquier otra actividad. Y desde el primer momento tendrás a tu disposición las mejores herramientas:
– Videoconferencias en tiempo real impartidas por profesionales del sector.
– Guía actualizada del PMBOK®.
– Completo campus virtual.
– Alta como miembro del PMI® por un año.
– Tutorización personalizada.
– El libro “El Director de Proyectos” de Pablo Lledó.
– El libro “El Valor Ganado” de Antonio Oliva.
– Y muchas más herramientas.
Todo esto unido al enfoque totalmente práctico del máster te permitirá adentrarte en la dirección de proyectos de manera eficaz y exhaustiva. La opinión de nuestros alumnos es el mejor aval de la calidad de nuestra formación, que ha recibido durante cinco años consecutivos el sello Cum Laude de Emagister.
Además, te ofrecemos la oportunidad de probar gratis el master en gestion de proyectos durante un tiempo limitado*
¡No lo pienses más y matricúlate!