¡Últimas plazas para el master en direccion de proyectos!

Quedan las últimas plazas para nuestro master en direccion de proyectos que comienza este mes, así que aún estás a tiempo pero ¡date prisa para no quedarte sin plaza!

master en direccion de proyectos

 

Con una metodología 100% online, basada en las directrices del Project Management Institute (PMI®), la mayor institución reconocida a nivel mundial en el sector. Que ha auditado y avalado toda nuestra formación. Por lo que somos somos Centro Formador Oficial (R.E.P.).

Con este master podrás obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en gestión de proyectos. Como la del Project Management Professional (PMP) ® o Certified Associate in Project Management (CAPM) ®.

Certifícate como PMP con nuestro master en direccion  de proyectos

El master en direccion de proyectos se estructura por módulos, el primero destinado a la preparación de la Certificación PMP. Por lo que si es fundamental para ti obtener Certificaciones (y se entiende perfectamente porque las empresas o los clientes las piden) no tienes por qué preocuparte.

Por otra parte, si eres de los que piensa que sólo necesita certificarse como PMP y no necesitas una formación tan extensa como un master en direccion de proyectos, déjame decirte que al final esto es contraproducente. La dirección de proyectos es una materia más compleja de lo que pensamos y para ser eficiente y encontrar el éxito en un proyecto, se necesita mucha planificación y por consecuencia tiempo. Si no se toma el tiempo necesario para planificar, el Project manager tendrá que tomarlo luego para arreglar los miles de problemas que ocurrirán a lo largo del proyecto. Así que es esencial saber planificar un proyecto antes de llevarlo a cabo, es lo que enseña este master. A parte de conseguir la citada certificación.

Pero como nuestra prioridad eres tú y queremos dejarte el máximo de libertad posible, nos adaptamos a tus necesidades, y si lo que necesitas es exclusivamente obtener la Certificación PMP, puedes cursar únicamente el módulo destinado a la preparación de dicha certificación.

¡Así que no lo pienses más, y matricúlate en el mejor master en direccion de proyectos antes de que se acaben las plazas!