Asociación ENFOC Proyectos Solidarios

En el marco de nuestro Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos, los alumnos están actualmente preparando un proyecto real. Este consiste en la elaboración del Plan Director completo del proyecto .

El alumno puede elegir trabajar con nuestra Asociación EIGP-ENFOC, Proyectos Solidarios. El propósito de nuestra Asociación es colaborar y participar junto con otras entidades públicas y/o privadas en procesos de licitaciones de los principales organismos internacionales de financiación. Tras la obtención de los fondos, los mismos alumnos que han elaborado la planificación del proyecto podrán llevar a cabo la ejecución real del mismo.

 

Si en caso de obtener financiación, el alumno está disponible e interesado, le reclutamos para dirigir la totalidad o una parte del proyecto en condiciones económicas y laborales favorables, pero si prefiere implicarte únicamente en la etapa de planificación del proyecto sin compromiso para su ejecución, no tiene ninguna obligación, y contar con el para la definición y planificación del proyecto.

 

El sistema funciona del siguiente modo: los alumnos pueden trabajar de manera individual o en grupo sobre un proyecto propio (que podrá someter o no a licitación) o sobre un proyecto de nuestra Asociación, y cuentan con varias opciones a la hora de elegir un proyecto. Varias lineas de financiación identificadas están propuestas: instrumentos y programas especializados de los principales organismos de financiación (Erasmus , Horizon 2020 etc.) o fuentes viables encontradas individualmente por los alumnos.

Iremos informando a través de nuestro blog de los avances en la elaboración de los proyectos, la sumisión de las propuestas para su financiación y el resultado de las convocatorias.

 

yxgkK48