¡Somos unos cracks! 😉

Curso de Especialista en Dirección de Proyectos

Me gustó la interactividad del curso, a diferencia del estatismo que se suele dar en otros cursos a distancia. Las videoconferencias fueron siempre puntuales y el profesor me pareció muy entregado a las mismas. Muy buena apreciación general. Recomendable.- Antonio Conde García.

Diego Arroyo Lozano - Alumno EIGP - Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso de Preparación para la Certificación PMP®

Os envío este email para notificaros que hoy he aprobado el examen de la certificación PMP y daros las gracias a ambos. A Antonio por las clases que me aportaron la mayor parte del conocimiento necesario para aprobar y a Sheila por todos los trámites que me ha ayudado a hacer antes, durante y después del curso. Después de todo el proceso de certificación, puedo asegurar que ENFOC ha sido parte del éxito y que sin vuestra colaboración hubiese sido bastante más difícil.- Diego Arroyo Lozano.

Máster Internacional en Dirección de Proyectos

Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje. – Mónica Guttiérrez Flores.

Máster Internacional en Dirección de Proyectos

Es un Máster que me ha ayudado a estructurar lo que vengo ejerciendo desde hace más de 22 años, dándome, de manera didáctica, amigable y profunda, las bases para mejorar mis prácticas como profesionista y, quepa agregar, como ser humano en mis diversos campos de acción.. El nivel del profesorado es alto y me ha constantemente retado a reflexionar y replantear mis propias prácticas. Me siento muy satisfecho y contento con la decisión de haber entrado en esta aventura. – Francisco Herrera Fernández.

Yolanda Valle - Alumna EIGP - Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso de Preparación para la Certificación PMP®

Este curso me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre la dirección de proyectos en otros ámbitos a parte del área de calidad. A pesar de que el temario es muy pesado, las clases mediante videoconferencia han sido muy amenas y permitía la participación de todos los alumnos. El sistema de impartición facilitaba la resolución de dudas en tiempo real. – Yolanda Valle

Máster Internacional en Dirección de Proyectos

La especialización me ha parecido excelente, los profesores son idóneos, claros y muy responsables con las clases. Los materiales son muy completos y con un contenido acorde a las necesidades. El grado de exigencia es acorde a las necesidades. La plataforma es muy amigable y fácil de entender. Las clases on line con muy practicas y didácticas. La formación online requiere de parte del alumno compromiso y dedicación para alcanzar tus metas, lo mejor de todo es que uno organiza el tiempo de acuerdo a las prioridades del momento.
– Mónica Montoya.

EDISON VELANDIA - Alumno EIGP

Curso de Especialista en Dirección de Proyectos

El curso ha llenado completamente mis expectativas, el seguimiento y la ayuda por parte de los tutores y directivos de la Universidad ha sido muy bueno, las preguntas o inquietudes se responden en un tiempo muy corto. El material físico y virtual es muy completo sumado a esto que el contenido del aula virtual es de fácil acceso y muy didáctico lo que permite una interacción muy buena con el tutor. En cuanto a las calificaciones cada tutor da una retroalimentación lo que permite enfocar los errores para la mejora de los mismos. – Edison Velandia.

No te olvides que la enseñanza de la dirección de proyectos es nuestra especialidad por lo que dispones de diferentes formaciones según tu objetivo:Curso, Especialización o Máster. Desde el curso de preparación al examen pmp online al Máster en gestión de proyectos pasando por el curso de certificación scrum online.