No encontrarás más ni mejor por menos

OFERTA ESPECIAL PARA EMPRESAS

¿Buscas formar a un grupo de profesionales en activo en la Dirección de Proyectos?, si el objetivo es prepararles para la Certificación PMP®
o formarles en gestión ágil de proyectos y certificarles SCRUM MANAGER®…¡no pierdas esta oportunidad!

Nuestra Escuela, especialista en la formación en Dirección de Proyectos, ha desarrollado un modelo especialmente adaptado a las necesidades y posibilidades de las empresas, el formato muy flexible y altamente cualificado de nuestros programas formativos permite a cada alumno aprovechar al máximo la enseñanza para cumplir con sus objetivos de formación.

¡GRUPO MÍNIMO DE 10 ALUMNOS!
easyspacer.gif
SOLICITA PRESUPUESTO: info@eigp.es

Curso de Preparación para la Certificación PMP®

Formación 100% Online

– Curso Oficial, compuesto de 35 horas de formación, por lo que los alumnos podrán presentarse al examen una vez lo finalicen.
– Campus único exclusivo para vuestros empleados con la imagen corporativa de la empresa.
– Acceso durante un año para su correcta preparación, esto se puede modificar, nosotros mismos consideramos que con un acceso de 6 meses el alumno estará formado completamente.
– Acceso al Simulador de preguntas desde el primer día. Les permitirá ver sus estadísticas, comparativa con el resto de alumnos y ponerse en condiciones reales del examen.
– Les proporcionaremos material para poder seguir el curso correctamente (manual práctico). Dispondrán de la 5ª Edición del PMBOK en el campus a modo de consulta.
– Tutorización personalizada a lo largo de la formación. El tutor está disponible para contestar a cualquier duda del alumno que sea por correo electónico, a través de la mensajería del campus, por teléfono o por skype.

Curso de Scrum Manager Certificación Oficial

Formación 100% Online

– Curso Oficial compuesto de 16 horas de clases examen final en modalidad virtual, supervisado de manera online,  para la obtención de la certificación Scrum Manager nivel Experto otorgando 150 PDAs.

– Campus único exclusivo para vuestros empleados con la imagen corporativa de la empresa.

– Acceso durante un año para su correcta preparación, esto se puede modificar. A cada alumno se le proporcionará material de alta calidad para el correcto estudio.

– Los alumnos tendrán las clases disponibles desde el primer día en el campus y podrán llevar la formación en función de su disponibilidad. Todas las clases son de gran calidad, actualizadas e impartidas por profesores con amplia experiencia.

– Además estarán tutorizados en todo momento, podrán ponerse en contacto con el profesor para la resolución de dudas a través de cualquiera de las vías que ponemos a su disposición ( campus virtual, correo electrónico, Skype).