El Curso  ITIL ® 4 Foundation de EIGP te proporcionará conocimientos acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entiendas los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.

? PUNTOS CLAVES:

Titulaciones que se obtienen:

       Curso de Preparación para la Certificación  ITIL ® 4 Foundation 

       Certificado otorgando 32 PDUs/ horas de Formación

       Certificación  ITIL ® 4 Foundation (tras pasar el examen)

Modalidad online con vídeos-elearning HD de alta calidad impartidos por un profesor cualificado.

Profesorado de alto nivel y referente internacional.

 

Las organizaciones que trabajan de acuerdo con ITIL® utilizan el programa completo del examen de ITIL® para la formación de personal según sus funciones. Sus habilidades de ITIL® les permiten llevar a cabo sus funciones y colaborar de manera más eficiente obteniendo un mejor rendimiento en su equipo y elevando la calidad en la Gestión de Servicios de TI de su organización.

La Certificación ITIL ® es el certificado más importante para los profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios.

 


 

¡Vuelve a realizar el curso y el examen ITIL Foundation a un precio reducido! Y con la posibilidad de adquirir un 2º intento de examen por sólo 69€ adicionales.

Además EIGP al ser Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert te ofrece la posibilidad de asegurarte un segundo intento en el examen ¡A un coste muy ventajoso!

curso intensivo prince2 foundation

https://www.peoplecert.org/
ITIL®? is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™? is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.