¡Te invitamos!

 

El Capítulo PMI Lima-Perú cumple 20 años impulsando las buenas prácticas de direccion de proyectos , en esta edición especial se realizará el “XIII  Congreso Internacional de Direccion de Proyectos – Tour Cono Sur 2019”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de Noviembre del 2019 en el Hotel The Westin Lima & Convention Center.

Como eres o has sido alumno de EIGP y somos Proveedor Educativo del PMI (centro R.E.P), puedes beneficiarte de un maravilloso descuento en el precio de la entrada. De esta manera conseguirás la entrada por S/600 en vez de por S/750.

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer formación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra institución es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos. En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, nos esforzamos para ofrecer a nuestros alumnos los mayores avales y garantías. Es por ello que no solamente impartimos formación, sino que pasamos los más rigurosos controles de calidad para obtener certificaciones oficiales y garantías de reconocido prestigio que aseguren a nuestros alumnos la calidad de los contenidos formativos.

XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

https://forms.gle/fPZN27gkqh3fDc326

 

¡Y recuerda! Cuando hagas tu reserva indica que eres alumno o antiguo alumno de: EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Puedes contactar directamente con el Capítulo PMI Lima-Perú AQUÍ

Descarga el Brochure AQUÍ

Esta promoción es exclusiva para ti hasta el 21 de Noviembre. Sé parte de  la edición especial por los 20 años.

¡No te lo pierdas el XIII Congreso Internacional de Direccion de Proyectos!

 

logo pmi perú