El Curso práctico de Gerencia de proyectos se acerca a su fin

Es la penúltima clase de este curso práctico de gerencia de proyectos, y el profesor Manuel Oliva va terminando con el temario. Esta semana los alumnos han trabajado la estimación de los recursos y la gestión del tiempo y las adquisiciones. Planificar un proyecto desde cero no es sencillo, pero gracias a la estructura del curso y al material que los alumnos tienen a su disposición desde el principio, han podido aprender todos los procedimientos necesarios para llevar a cabo sus propios proyectos con éxito.

Aquí puedes ver un fragmento de la clase del lunes 26 de noviembre, en la que los alumnos también han aprovechado para plantear al profesor todas sus dudas.

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Los vídeos están organizados por temáticas en listas de reproducción para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades en gerencia de proyectos. Vistazos a las clases, vídeos de resolución de dudas, ¡y muchas cosas más!

Una metodología 100% online basada en videoconferencias en tiempo real hacen de nuestra formación una de las mejores del mercado en gerencia de proyectos. Estamos avalados por el PMI®, la mayor organización a nivel mundial en el sector, pero nuestra mayor prueba de calidad es la opinión de nuestros alumnos, que con sus valoraciones han otorgado a nuestra escuela el sello Cum Laude de Emagister durante cuatro años consecutivos.

gerencia de proyectos

Además, nuestro amplio panel de formaciones abarca desde metodologías tradicionales (certificaciones PMP®, CAPM®…), a metodologías ágiles (Scrum Manager®, Product Owner®…). Pero si lo que buscas es formación completa en Dirección de Proyectos, el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, es nuestra mejor oferta. Contáctanos para saber más, te atenderemos encantados.

www.eigp.es

info@eigp.es

(+34) 923 19 22 02