Vicente Rubio, nombrado nuevamente MVP por Microsoft en 2015

620px_e54b514aad0ed15761250

 

¿Cómo se organiza el curso?

El Profesor, Vicente Rubio Peinado fue nombrado MVP por Microsoft para la enseña del programa, imparte las clases por videoconferencias a las cuales podrás acceder conectándote a tu campus virtual. Sólo necesitas una buena conexión a internet y te proporcionamos todo lo imprescindible para beneficiarte de una formación de calidad:

1. En ENFOC PROYECTOS, somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.) lo que significa que el PMI® ha auditado en profundidad la integridad de nuestro programa formativo en dirección de proyectos y garantiza que cumple con sus requisitos de calidad.
2. Te damos el Programa y la licencia de Microsoft Project Professional 2010 y 2013.
Envíamos a tu domicilio la Guía Práctica Microsoft Project de Vicente Rubio Peinado (libro).
3. Podrás visualizar cuándo y cuántas veces quieras las ocho (8) horas de clases impartidas por videoconferencia en tiempo real (una clase cada dos semanas de dos horas, de las 18h a las 20h hora de España) por el Profesor, que imparte formación directamente para Microsoft e implementa soluciones de Project en grandes empresas.
4. Además beneficiarás de una tutorización personalizada por parte del Profesor que puedes consultar cada vez que lo necesites.
5. Diploma otorgando 8 PDU%u2019s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos) o renovar certificaciones.
6. Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
 
7. Licencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.