luces-navidad-eigp

Felices Fiestas

¡¡EIGP te acompaña estas navidades!!
Ha llegado el momento de despedir el año 2021 y en EIGP, hemos preparado una felicitación navideña muy especial para desearos felices fiestas y próspero año nuevo.🎄🥂
No hemos encontrado mejor manera de hacerlo que mostrando a parte de nuestro equipo…a algunas de las personas que hacen posible el día a día en nuestra escuela.

tarjeta navidad 2021-eigp

Lo mejor de EIGP en 2021…

#01. Este año ha sido muy especial para nuestra Escuela, ya que nos han concedido varios premios y reconocimientos. Entre ellos, estamos especialmente orgullosos de recibir el premio nacional como «Empresa líder en formación de dirección de proyectos>> de mano del periódico LA RAZÓN.

#02. Por séptimo año consecutivo, EIGP vuelve a recibir el Sello Cum Laude a la excelencia, otorgado por la plataforma educativa Emagister. Este sello reconoce a EIGP cómo centro mejor valorado en Project Management.

#03. Este año podemos presumir de contar con un nuevo Máster Oficial Universitario en Dirección de Proyectos con el que nuestros alumnos podrán a optar a una  doble titulación.

 


Finalizamos otro año y queremos agradeceros de parte de todo el equipo haberlo compartido junto a nosotros, os enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas.

¡En 2022 triunfaremos en todos nuestro proyectos!

logo-EIGP-navidad

luces-navidad-eigp