Conoce nuestro Máster en Gestión Proyectos

Hemos realizado una entrevista al director del máster, Antonio Oliva, en la que explica en detalle todas las características del máster, así como su metodología y sus puntos fuertes. Si quieres saber por qué estudiar un máster en gestión proyectos con EIGP ¡No te lo pierdas!

 

 

·El Máster en Gestión Proyectos de EIGP va dirigido a personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management.

·El máster tiene una doble titulación: Universidad de Salamanca (Fundación General) y EIGP.

·Te prepara para obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio. Entre ellas la Certificación PMP de PMI, la certificación más reconocida por la industria para los Directores de Proyectos.

·Con una metodología 100% online basada en videoconferencias en tiempo real que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en el campus virtual.

·Cuenta con una parte práctica en la que los alumnos tienen la opción de desarrollar su proyecto en el terreno.

· Además, EIGP es Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro R.E.P.), lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector. Además, hemos sido nombrados por quinto año consecutivo como el centro mejor valorado en dirección de proyectos por la web Emagister.

·Conoce más sobre el programa del máster descargando el folleto:

descargar

Si estás pensando en matricularte, no te demores más, pues quedan las últimas plazas y la convocatoria comienza este mes. ¡Date prisa y fórmate con el mejor máster en gestión de proyectos!

¡Subscríbete a nuestro canal de Youtube para estar al día en materia de gestión de proyectos!