¿Quieres obtener más de las reuniones? Programa pausas entre ellas.

Hacer que las reuniones sean mucho más productivas es más fácil de lo que crees. Basta con programar pausas de 10 o 15 minutos entre ellas. Te lo contamos todo en nuestro último vídeo de Youtube sobre gestion equipos:

Gestion equipos:

Un director de proyectos debe tener ciertas competencias. Relacionadas con la gestión de la integración, del alcance, de los costes, de la calidad, etc. Pero una de las competencias más relevantes para el éxito de un proyecto es la gestion equipos y el liderazgo dado que la comunicación constituye el 80% de un proyecto.

En EIGP, tienes la posibilidad de formarte tanto en gestión equipos como en todas las demás competencias necesarias en un director de proyectos con nuestro Curso de preparación para la Certificación PMP., que analiza a fondo la Guía del PMBOK ®, donde se encuentran todos los principios fundamentales y metodologías de la dirección de proyectos, plasmados por el Project Management Institute (PMI) ®.

Según el PMI, la certificación Project Management Professional es la certificación más reconocida por la industria para los Directores de Proyectos. Reconocida y demandada a nivel global. La certificación demuestra a empleadores y clientes que sus poseedores cuentan con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito. La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos.

Además, ¿Necesitas más información? puedes descargarte el folleto del curso AQUÍ.

Si estás pensando en obtener la citada certificación, no te demores mucho, pues la nueva convocatoria de nuestro curso está próxima a empezar. ¡No encontrarás una formación más completa!

¡Subscríbete a nuestro canal de Youtube para estar al día de todas las novedades y no perderte ningún vídeo!