EIGP patrocina la participación del club deportivo de fútbol infantil de Carbajosa de Salamanca al Costa del Sol International Cup.

Existen mil maneras de promover la dirección de proyectos, a través de la formación como lo hacemos a diario gracias a nuestra oferta formativa de alto nivel  y también a través del apoyo a la creación e implementación de proyectos solidarios. Por ello, apoyamos regularmente diferentes proyectos solidarios como es el caso de la participación del fútbol club infantil de Carbajosa en Salamanca al Costa del Sol International Cup.

Se trata de un pequeño club deportivo con siete años de existencia, casi familiar, formado por 200 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, 130 socios y 30 delegados. Su presidente destaca que lo importante es “que [los niños] sean felices y hagan deporte, pero también les vamos a inculcar unos valores como son el respeto, el compañerismo, la igualdad, la responsabilidad, la educación y la puntualidad, siempre por encima de la competitividad, queremos que sean competitivos de manera sana y siempre con respeto hacia el rival.” Su participación al Costa del Sol International Cup se inscribe en esta línea  directriz que marca el club aunando deporte y valores dado que su objetivo es el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas, por encima de la competición en sí misma.

Nuestra escuela apoya a mayor escala la creación e implementación de proyectos solidarios a través de su Asociación EIGP, Proyectos Solidarios, creada en 2015 con el fin de poder vincular la formación de nuestros alumnos en dirección de proyectos con proyectos reales solidarios. Durante estos últimos tres años, se implementaron varios proyectos de índole muy diferentes y en diversos países por nuestros alumnos del Máster Internacional en dirección de proyectos. ¡Descúbrelos aquí!