EIGP patrocina “Effective PMO”, evento de Dirección de Proyectos organizado por el PMI Lima Perú Chapter

Como patrocinadores del Capítulo de PMI Madrid, desde EIGP apoyamos todas estas actuaciones sobre la Dirección de Proyectos ya que creemos que son esenciales para impulsar las buenas prácticas del Project Management Institute®. Aunque nuestra sede está en España, ofrecemos formación 100% online a nivel internacional, y además de tener oficinas en Lima, también patrocinamos este evento organizado por el Capítulo del PMI de esta ciudad.

Ofrecemos excelencia formativa en el sector, ya que nos dedicamos enteramente a la dirección de proyectos. Ha sido esa excelencia la que nos ha llevado a ser Proveedor Oficial Educativo del PMI®, institución que avala y reconoce la alta calidad de toda nuestra formación.

Dirección de Proyectos

“Effective PMO” es un Full Day que trata sobre la gestión de portafolios y gestión de programas, cómo implementar un Project Management Office (PMO) de tal manera que contribuya con los objetivos estratégicos de una organización. Este evento tuvo lugar el 15 de diciembre, con la entrada gratuita para los estudiantes miembros del Project Management Institute.

dirección de proyectos

Ser miembro de esta institución supone innumerables beneficios para todo Project Manager, por eso en EIGP, en todas nuestras formaciones está incluida la membresía del PMI® por un año, para que nuestros alumnos disfruten de todas esas ventajas.

Desde EIGP animamos a todos nuestros alumnos a aprovechar este tipo de eventos si tienen la oportunidad, puede suponer para ellos grandes beneficios. En este caso se ofrecieron siete becas para la preparación PMP®/CAPM® de acuerdo al perfil, y una para el Máster en Project Management. Suscríbete a nuestras redes sociales, ¡encontrarás mucha información de actualidad sobre Dirección de Proyectos!

Y si todavía no eres alumno de EIGP, ¡no lo dudes más! Comienza con nosotros tu formación en Dirección de Proyectos. Contáctanos y cuéntanos tus necesidades, estamos a tu disposición y te atenderemos encantados.

www.eigp.esinfo@eigp.es – 923 19 22 02