La ayuda sigue siendo necesaria

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos ha entregado hoy, jueves 28 de abril de 2016, los 1,600 euros recaudados gracias a la organización de la carrera solidaria para Nepal del 31 de enero de 2016 a la Cruz Roja de Salamanca.  El Presidente Provincial de la Cruz Roja, el señor Jesús Juanes Galindo ha agradecido fuertemente la donación y la iniciativa del proyecto solidario que se enmarca en el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos organizado por EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Ha destacado la importancia de ser consciente de que la ayuda humanitaria, que sea debida a desastres naturales como a otros tipos de crisis, sigue siendo necesaria hasta conseguir que los beneficiarios estén en condiciones de vida dignas. Es por ello que los fondos recaudados se destinarán íntegramente para el desarrollo de los proyectos que Cruz Roja, ha puesto en marcha en Nepal como consecuencia del terremoto ocurrido en abril de 2015. La donación es un grano de arena ¡enorme! que esperamos poder repetir en un futuro cercano para seguir apoyando a la gran labor de la Cruz Roja.
¡Gracias a los alumnos del Máster, al equipo de EIGP y de la Asociación EIGP Proyectos Solidarios, a los patrocinadores de la carrera y a todos los corredores y donantes por su participación al evento, sin vosotros no hubiera sido posible!

De izquierda a derecha, Antonio Oliva González, Director de EIGP; Jesús Juanes Galindo, Presidente Provincial de la Cruz Roja y Pauline Decalf, Subdirectora de EIGP.