El periódico regional, Diario de León, en su versión online, destaca en una de sus noticias la apertura de nuestra nueva sede en Perú, en concreto, en la ciudad de Lima.

Diario de León pone de relieve que la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, se ha expandido a Latinoamérica con el fin de dar más visibilidad al centro, el cual cuenta en la actualidad con más de mil alumnos, repartidos por todo el mundo, desde Iberoamérica e Israel, hasta Europa del Este o Marruecos.

Con esta acción, la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos da su primer paso en el extranjero, con el fin de “completar la formación online que realiza con clases presenciales, como las que ofrecerán en el centro de Perú, así como ofrecer una atención más cercana al alumno”.

La Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, que cumple este año su quinto aniversario de existencia, es uno de los pocos centros que está especializado en dicha área de conocimiento y tiene como objetivo proporcionar “una formación para profesionales como arquitectos o ingenieros que necesitan saber gestionar proyectos”.

“No todos los profesionales están preparados para hacer frente a un proyecto concreto, así como a gestionar los recursos humanos o los problemas que pueden surgir en la organización”, ha señalado dicha publicación, la cual explica también en qué consiste el área de la Gestión de Proyectos, “enseñar a manejar los recursos humanos, los riesgos de grandes proyectos o la gestión de los interesados, como las entidades que tienen relación con proyectos concretos”.

Si deseas leer la noticia completa lo puedes hacer aquí.

Además puedes conocer la nueva sede de EIGP Perú, así como su amplia oferta formativa, a través de la siguiente web: www.eigp.edu.pe.

[katb_testimonial group="all" number="all" by="random" id="" rotate="yes" layout="0" schema="default"]