¡AMPLIACIÓN EXCEPCIONAL 10% DESCUENTO EN LA PRIMERA CUOTA!

El plazo de inscripción para la XXI Edición del master en direccion de proyectos de EIGP y la Universidad de Salamanca-Fundación General, que comienza en Febrero de 2020 ya está abierto. Hemos ampliado de manera excepcional el descuento del 10% en la primera cuota hasta finales de noviembre.

Cartel XXI Edición descuento master en direccion de proyectos

CERTIFICACIONES
No lo dejes pasar y matriculate en el mejor Master de direccion de proyectos. Con el que podrás obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio.

METODOLOGÍA ONLINE
Con una metodología 100% online, basada en videoconferencias en tiempo real. Que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en el campus virtual.

CENTRO R.E.P
Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI®, significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución. Una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

Además, con nuestro Master en Direccion de Proyectos aprenderás a dirigir un proyecto complejo de manera eficaz. El enfoque altamente práctico del programa formativo unido a las herramientas de alto nivel y el compromiso del profesorado hacen posible que este Máster esté considerado como uno de los mejores Masters en direccion de proyectos online del mercado.

Si necesitas más información no dudes en ponerte con nosotros, además puedes ver esta entrevista a Antonio Oliva, director del máster, en la que explica en profundidad las características principales del master en direccion de proyectos de EIGP.

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y FÓRMATE CON UNO DE LOS MEJORES MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS ONLINE!