¡Aviso! Última semana para aprovechar esta oportunidad

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

master direccion

Quedan las últimas plazas. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Date prisa! En nada comienza la XXVIII Edición del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y además, con un super descuento. ¿Te lo vas a perder?

A través del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos el alumno adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adoptar el papel de Director o Gestor de Proyectos.

APRENDIZAJE A TU RITMO

Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje y tiempo. Con el modelo «A TU RITMO» podrás compaginar tu formación con tu vida personal y profesional de la mano de profesionales y expertos.

¿Puedo compaginar el Máster en Dirección y gestión de proyectos online con mi trabajo? Si, en EIGP usamos este modelo con el que podrás realizar la formación compaginando tu vida personal y profesional.

master en direccion

master en gestion de proyectos

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Con nuestro Máster podrás conseguir certificaciones mundialmente reconocidas:

  • Certificación PMP® o CAPM®

  • Certificación PMF®

  • Certificación SMPC®, PMI-ACP® o RBIM®

PRESTIGIO

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP), cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

Somos la mejor escuela en formación en dirección de proyectos y nuevas tecnologías reconocida con el premio nacional TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN del periódico LA RAZÓN.

 

formacion-pmp-logo-eigp-la-razon

 

¡Ampliamos este SUPER DESCUENTO!

Disfruta de un 10% de descuento sobre este Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en la primera cuota y reserva tu plaza antes del 31 de agosto pagando tan solo 540€, el resto a la vuelta del verano… 

RESERVA TU PLAZA