El software Microsoft Project Professional, más conocido como Ms Project, es uno de los programas más utilizados por todo project manager, ya que es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a cualquier tipo de proyecto.

En este sentido, la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, ha querido completar su oferta formativa ofreciendo el Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013, que adentrará a todo aquél que lo realice en el programa Microsoft Project Professional 2013 para convertirlo en todo un experto de esta herramienta de gestión.

Microsoft project professional 2013

Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2013

El Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013 de la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos está estructurado en 16 capítulos, que van desde los conocimientos más básicos hasta los más complejos en relación al programa Microsoft Project 2013. Además, el Curso Microsoft Project prepara al alumno para obtener la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.

El Curso Microsoft Project tiene una metodología online con clases por videoconferencia en tiempo real y cuenta con una duración de 16 horas de formación. Un tutor personal y 6 meses de acceso a un completo Campus Virtual, entre otras muchas ventajas, es lo que incluye dicho programa formativo.

El Curso MS Project es impartido por nuestro compañero Rafa Pagán, uno de los project managers más reconocidos a nivel mundial. Para conocer su metodología hemos seleccionado un fragmento de unas de sus clases que trata sobre la distribución de tareas e hitos de cualquier proyecto dentro del software Microsoft Project Professional.

En el fragmento seleccionado Pagán explica cómo se darían de alta los recursos de un proyecto y cómo se prodecería a la nivelación de éstos dentro del programa Microsoft Project Professional.

Rafa Pagán

Rafa Pagán es uno de los project managers más reconocidos a nivel mundial. Es Director de Proyectos, Docente, Consultor de Negocio y Estrategia Senior. Además es uno de los pocos directores de proyectos que cuenta con un gran número de certificaciones en su currículum: MSc, CBAP®, PMP®, PMI-ACP®, PMI-PBA®, MCT, MCTS, MCITP, CSM, CSPO, Comptia CTT+, entre otras.

Obtén aquí más información acerca del Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2013.

EIGP promueve la dirección de proyectos solidarios

EIGP patrocina la participación del club deportivo de fútbol infantil de Carbajosa de Salamanca al Costa del Sol International Cup. [...]

  • master en direccion de proyectos de FGUSAL y EIGP

¡El mejor máster en gestión de proyectos inicia pronto! Universidad de Salamanca (Fundación General)

¡No esperes más para apuntarte al mejor máster en gestión de proyectos! Quedan muy pocas plazas para la convocatoria de [...]

  • master en direccion de proyectos de FGUSAL y EIGP

Máster Internacional en Dirección de Proyectos: Convocatoria de febrero abierta ¡PLAZAS LIMITADAS!

¡No esperes más para apuntarte al mejor Máster en dirección de proyectos! Cada convocatoria tiene un número limitado de plazas. Descárgate [...]