Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

Abierta convocatoria septiembre

dirección aplicada de proyectos

¿Quieres gestionar un proyecto en condiciones reales con total autonomía?

En EIGP te ofrecemos nuestro curso de Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos, el cual te capacitará para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, además de organizarte de forma proyectual y terminar creando tu propio Plan Director de Proyecto. Sabrás aplicar a la práctica todos los conceptos que vas a adquirir a lo largo de este curso.

dirección aplicada de proyectos

Metodología única de gestión aplicada de un proyecto, más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo. El objetivo del curso es enseñar al alumno a utilizar todo este material práctico que complementa al PMBOK® y que le servirá como base documental para el desarrollo de sus futuros proyectos.

dirección aplicada de proyectos

Tutorización personalizada: el Profesor está disponible para cualquier consulta a lo largo de la formación. Los profesores están a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades.

PROYECTOS ONLINE

Modalidad online con videoconferencias en tiempo real, y si no puedes en ese momento, ¡te las dejamos grabadas! Además, durante la emisión en directo el alumno podrá realizar sus correspondientes preguntas.

dirección aplicada de proyectos

Y, si ya estás certificado en PMP®️, recuerda que este curso te otorga los 60 PDU´s necesarios para poder renovar tu certificación a los tres años.

 

Elegir EIGP es proteger tu inversión en capacitación de dirección de proyectos.

¿¿Te lo vas a perder?? Date prisa para conseguir tu plaza

>> PIDE INFORMACIÓN <<