antonio-o-g-CEO-curso-certificacion-pmp

Discurso de Agradecimiento de Antonio Oliva, CEO de EIGP «Empresa Líder en Formación de Dirección de Proyectos»

El pasado miércoles 27 de octubre, la Escuela internacional de Gestión de Proyectos estuvo presente en los V Premios Tecnología e Innovación que organizó el periódico LA RAZÓN.

¡¡Cómo empresa líder en formación en dirección de proyectos, estamos orgullosos de haber recibido este distinguido premio, que nos destaca como la mejor escuela en formación en dirección de proyectos y nuevas tecnologías!! Resaltando cada uno de nuestros cursos y máster en especial el curso certificacion pmp, uno de los más demandados a nivel nacional e internacional.

Antonio-o-g-y-Angie-Rigueiro-curso-certificacion-pmp

Antonio O.G junto a Angie Rigueiro, presentadora de la gala y nuevo fichaje estrella de Antena 3.

Disfrutamos de una velada agradable y cuidada al detalle en el Hotel Eurostar Madrid Tower, donde tuvimos el placer de conocer al director de LA RAZÓN Francisco Marhuenda y a Angie Rigueiro, presentadora de la gala y nuevo fichaje estrella de Antena 3 con la que intercambiamos algunas palabras.

Aprovechamos este artículo para dar la enhorabuena a las 26 empresas punteras que también fueron galardonadas y en particular a 2 de ellas. ¡¡Enhorabuena a Entelgy y Sivsa!! empresas clientes que han confiado durante años en nuestra formación y al igual que nosotros apuestan por la digitalización. ¡Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros!

Sobre este nuevo logro, Antonio Oliva González, fundador y director de la escuela ha sido el encargado de recoger el premio, quien además se mostró muy agradecido y cercano dedicando unas simpáticas palabras de agradecimiento tanto a los colaboradores de la Escuela, como a su excelente equipo y por supuesto al periódico LA RAZÓN.

Y es que cómo bien dice Antonio O.G., desde EIGP ayudamos a Project Managers, Product Owners y a otros directores de Proyectos a no perder el tiempo, a estar tranquilos y gestionar con éxito sus proyectos. 

¡Y cómo no! mencionar el agradecimiento a nuestros colaboradores, a aquellos que tuvieron el valor de confiar en nuestro proyecto desde el primer momento. Hacemos una especial mención a la Fundación General de la Universidad de Salamanca, a la Universidad Católica de Murcia que siguió el mismo ejemplo años después, a la Universidad Central de Ecuador, Universidad Santo Tomás de Colombia y a nuestra última colaboración la Universidad de Milán E-Campus University en Italia.

Y por supuesto ¡Muchas gracias EQUIPAZO!. Pese a que solo una parte de EIGP pudo acudir a la gala, el resto del equipo estuvo presente en cada momento.

Este premio significa la culminación de 10 años de esfuerzo y nos anima a seguir trabajando duro y a apostar por la Tecnología e Innovación. Destacando la excelencia formativa en Dirección de Proyectos, como es el caso de nuestro curso certificacion pmp. ¡Te prepara para obtener la certificación más demandada a nivel mundial!

¡A seguir sumando juntos!

A las puertas del 10º aniversario de EIGP, este premio nos da la oportunidad de comunicar que en breve vendrán nuevas noticias. ¡Mantente conectado y síguenos en nuestra RRSS!

premio-tecnología-innovaciónfrancisco-marhuenda-director-la-razonequipo-EIGP