curso big data

“Los datos son el nuevo petróleo, pero lo complicado para las empresas no es dar con ellos, sino encontrar a un profesional capaz de almacenarlos, estructurarlos y analizarlos.”

“La frase no hace más que repetirse: no hay suficientes expertos en big data para cubrir la demanda de las empresas. El mercado laboral pide cada vez más profesionales que sepan tratar la enorme cantidad de información que generamos a cada paso digital que damos: visitas, compras, fotos, búsquedas, ubicaciones, comentarios en redes sociales…” (Fuente: El País)

Es por ello que en EIGP hemos lanzado un nuevo Curso Big Data y Transformación Digital que te abrirá nuevas puertas en el mercado laboral.

CURSO BIG DATA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

✅Te proporcionará una base de conocimiento sólida en Big Data

✅El objetivo del curso es saber entender y hablar de Big Data y de la Transformación Digital y todo lo que rodea a estos conceptos.

✅El Curso en Big Data y transformacion digital va dirigido a las personas que quieran ser analistas de negocio, analistas de datos, jefes de proyecto, personas que hacen consultoría u ofertas de negocio, etc.

✅Disponible en modo presencial sólo para grupos de empresas (también hay posibilidad de modalidad online en tiempo real)

✅Según las necesidades de la empresa el curso se puede implementar en uno o dos días, 8 horas en total, o más horas, hasta un máximo de 40 horas, dependiendo del nivel de especialización requerido por la empresa.

Precio a consultar

✅Descarga el folleto completo AQUÍ

 

¡Únete a la transformación digital con nuestro Curso Big Data!