¡Aprovecha nuestra convocatoria A TU RITMO del mes de junio!

El examen de la Certificación PMP®

Un verdadero reto.

429px_e55635e2c1b910776652

 

Te preguntas cómo compaginar tu actividad profesional diaria con la preparación del difícil examen de la Certificación PMP®… buena pregunta, es lo primero que hace falta tener claro: no escaparás de un trabajo personal intenso dado que la Certificación PMP® viene a demostrar las aptitudes del candidato como PROJECT MANAGER PROFESSIONAL.

Ahora bien, con nuestra escuela ENFOC PROYECTOS, estás en buenas manos. ¡Averigua tú mismo lo que opinan nuestros alumnos!

Aprovecha nuestra convocatoria A TU RITMO abierta durante el mes de junio para compaginar fácilmente una preparación “en condiciones” al examen PMP® con tu actividad profesional y el calor del veranito.

Dispones de una metodología aprobada por el Project Management Institute (PMI)® con un cronograma detallando las actividades planificadas semanalmente. Todas las herramientas que necesites están a tu disposición en el campus virtual para que puedas estudiar cuándo y dónde tú quieras; y para cualquier duda que tengas, los profesores Antonio Oliva y Pablo Lledó te atienden (correo electrónico, teléfono, skype, grupo en LinkedIn).

Haz click AQUÍ para descubrir nuestro curso de preparación para la Certificación PMP®.