Prepara la Certificación PMI-ACP y conviértete en un profesional de las metodologías ágiles

 

El Curso de Preparación a la Certificación PMI-ACP está disponible en nuestro campus virtual con un formato A Tu Ritmo. Esto quiere decir que las videoconferencias ya están grabadas y disponibles, así como el resto del material necesario. Aquí puedes ver un ejemplo de uno de estos vídeos, en el que el profesor Antonio Oliva explica el Ciclo de Vida Predictivo. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! Encontrarás vídeos de resolución de dudas, contenido explicativo del PMBOK, ¡y muchas cosas más!

 

 

La gran ventaja del formato A Tu Ritmo es que te permite ir avanzando según tus necesidades, y compaginar la formación muy cómodamente con cualquier otra actividad. En el momento de la matrícula, tú eliges cuándo quieres comenzar tu formación y tener acceso a todo el material.

Además, a pesar de no contar con clases en directo, este formato mantiene la tutorización personalizada: los profesores están disponibles a través del propio campus o de correo electrónico para cualquier consulta o duda de los alumnos.

Las metodologías ágiles en dirección de proyectos están a la orden del día, y con nuestro Curso de Preparación para la Certificación PMI-ACP te prepararás para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial. Pero además también ponemos a tu disposición otras como la certificación SCRUM Manager Nivel Experto, la Certificación SCRUM Master o la Certificación como Product Owner.

Certificación PMI-ACP

 

¿Aún tienes dudas? ¡Ven a probar! En nuestro campus virtual te damos la oportunidad de disfrutar de una demo de 24 horas para que compruebes por ti mismo la calidad de toda nuestra formación y los materiales que ponemos a disposición de los alumnos.

¡Matricúlate ahora y empieza a formarte cuando mejor te convenga! Si quieres saber más sobre ésta o cualquiera de nuestras formaciones, contáctanos y te orientaremos en todo lo que necesites. ¡Estamos a tu disposición!

www.eigp.es

info@eigp.es

(+34) 923 19 22 02