¿Sabías que el examen para la Certificación PMP cambia a partir del 15 de Diciembre de este año?

Hay cambios en el examen PMP. Si estás pensando en sacarte la citada Certificación ¡Date prisa! Y prepáratelo antes del cambio con EIGP.

El PMI ha anunciado cambios sustanciales que afectan tanto al examen como a la formación necesaria para prepararlo. Los cambios en el examen PMP dificultarán notablemente el examen, por lo que será más complicado aprobarlo. También aumentarán considerablemente las horas necesarias de estudio. De momento sabemos que hasta el 15 de Diciembre de 2019 no habrá ningún cambio en los exámenes. Por lo que si estás estudiando o tienes pensado certificarte antes de Diciembre, te aconsejamos que hagas un sprint y no lo dejes para última hora.

En EIGP te ofrecemos nuestro Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®. En modalidad online con videconferencias en tiempo real, que te preparará de forma satisfactoria para obtener la citada certificación del PMI ®, ya que se basa en la Guía del PMBOK ®, que recoge la metodología del Project Management Institute (PMI) ®. Con nuestro curso no sólo podrás conseguir la certificación del PMI®, sino que te proporcionará las herramientas necesarias para la gestión, administración y gerencia de cualquier tipo de proyecto, independientemente de la tipología de la organización.

Además, toda nuestra metodología ha sido supervisada y avalada por el Project Management Institute (PMI) ®, otorgando a EIGP el estatus de Centro R.E.P., proveedor oficial educativo.

Pero no hay mejor aval que las opiniones de nuestros alumnos. Este curso de Preparación para la Certificación PMP tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en nuestra web. Y cuenta con el Sello de Calidad Educativa Cum Laude del portal web Emagister.

Además, hemos creado una lista de reproducción en Youtube en la que iremos subiendo vídeos informativos de todos los cambios en el examen PMP y la mejor manera de proceder ante ellos. ¡Subscríbete si no quieres perderte toda esta información!

¡No lo pienses más y date prisa para examinarte antes de los cambios de diciembre!