potencial profesional

La certificación PMP® demuestra que tienes las habilidades técnicas y de liderazgo y la experiencia para dirigir equipos de proyectos en 200 países. Además, está comprobado que aumenta el potencial de ganancias a los certificados europeos en un 14% y un 16% a nivel mundial*.

En un mundo laboral cambiante, se necesitan nuevas habilidades para mantenerse en la cima. Si buscas impulsar tu carrera y prepararte para el futuro, estamos aquí para ayudarte. ¡Aumenta tu potencial con la certificación PMP!

Te revelamos a continuación un adelanto de las clases que se están impartiendo:

¡Visualiza el vídeo que te dejamos a continuación!

 


 >> ¡No busques más! ¡Garantía de éxito en el examen! <<

Como centro ATP, estamos preparados para ser su compañero de aprendizaje para prosperar en el área de la gestión de proyectos.

Nuestro Curso PMP® está dirigido por instructores aprobados por PMI® e impartido con Material Oficial desarrollado por el PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos. No lo dudes más y ¡aumenta tu potencial con la certificación PMP!

certificacion PMP
*Según el PMI Earning Power: Project Management Salary Survey – Duodécima edición
Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc