¡Somos centro ATP! Cumplimos 10 años siendo proveedor Oficial Educativo del PMI®

ATP

 

¡Somos centro ATP! Cumplimos 10 años siendo proveedor Oficial Educativo del PMI®

¿Por qué elegir EIGP para tu formación?

Aprovechamos la renovación anual de nuestra insignia ATP 2022 para recordarte que en EIGP somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® desde hace ¡10 años! 

Son 10 años esforzándonos al máximo para conseguir la mayor acreditación institucional del Project Management Institute (PMI)® garantizando a nuestros alumnos la más alta calidad en todas nuestras formaciones.

Es una prioridad para nosotros y nos enorgullecemos día tras día de la satisfacción de nuestro alumnos.

¡Elegir EIGP es proteger tu inversión en capacitación de dirección de proyectos!

 

ATP

¡¡IMPORTANTE!! Recuerda que SÓLO con los centros Authorized Training Partner puedes prepararte la Certificación PMP®, la más valorada en la gestión de proyectos. 

Gracias a este nuevo programa nuestros estudiantes se verán favorecidos en diferentes cuestiones: preguntas clonadas de examen PMP®, guía actualizada del PMBOK®, material oficial, profesores acreditados por PMI® y mucho más…

 

 

examen pmp

¿QUÉ SIGNIFICA SER ATP?

ATP es un nuevo programa de PMI® que certifica a los diversos centros educativos autorizados en “Authorized Training Partner”. Ser ATP significa que EIGP ha sido aprobado por el PMI®, cumplimos con rigurosos estándares de calidad y podemos ofrecer formación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra institución es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

¡¡Garantía de éxito en el examen PMP®!!

📞Contacta directamente con nuestros asesores y disfruta de descuentos especiales por nuestro 10ª aniversario

>> Descubre que INCLUYE EL PROGRAMA

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»