La nueva convocatoria de octubre acaba de empezar pero ¡todavía estás a tiempo de matricularte! EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca ponen a tu disposición la mejor formación en Gestión de Proyectos

La metodología 100% online con clases por videoconferencias en tiempo real, o la disponibilidad de los profesores son algunas de las características que Alejandro Muñoz Fonttz más valora del Máster en Gestión de Proyectos. Tras realizar el itinerario de Liderazgo y Habilidades Directivas, este Ingeniero Profesional Civil Estructural y Arquitectónico está muy satisfecho con la formación recibida, ¡descúbrelo tú mismo!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Encontrarás detalles de nuestra oferta formativa, vistazos a algunas de las clases, ¡y mucho más!

Pero además este Máster en Gestión de Proyectos acaba de obtener por cuarto año consecutivo el sello de calidad educativa Cum Laude, que otorga Emagister a los centros mejor valorados por los usuarios. Con una valoración de 4,7/5 nuestros alumnos son los principales avales de la calidad del programa formativo del Máster.

Gestión de Proyectos

A través de un enfoque muy práctico, el máster pone a tu disposición las mejores herramientas:

– Videoconferencias en tiempo real impartidas por profesionales del sector

– Guía actualizada del PMBOK®

– Completo campus virtual

– Alta como miembro del PMI® por un año

– El libro “El Director de Proyectos” de Pablo Lledó

– El libro “El Valor Ganado” de Antonio Oliva

– ¡Y muchas cosas más!

Si tú también quieres desarrollar tu carrera profesional en Dirección de Proyectos, no lo dudes, matricúlate en el Máster Internacional en Gestión y Dirección de Proyectos de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP). Nuestro programa formativo está totalmente avalado por el Project Management Institute (PMI) ®.

Acaba de comenzar la convocatoria de octubre con el módulo de preparación para la Certificación PMP®, ¡y las últimas plazas están disponibles! Además, las primeras clases siempre son de presentación, familiarización con el campus, etc. así que ¡todavía estás a tiempo!

¿Estás interesado, tienes alguna duda, o quieres más información? ¡Contáctanos! Te asesoraremos encantados en todo lo que necesites.

 

www.eigp.es                                     www.maestriaproyectos.com

info@eigp.es                                     info@maestriaproyectos.com

(+34) 923 19 22 02                            (+34) 923 99 39 03