curso pmp

Nuestro Curso de Preparación para la Certificación PMP® está dirigido por instructores aprobados por PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos.

Te revelamos a continuación un adelanto de las clases que se están impartiendo actualmente. ¡Y no te preocupes! Si estás interesado en inscribirte, ¡todavía estas a tiempo! Te las dejamos preparadas para que puedas ver las clases donde y cuando quieras.

? GARANTÍA DE ÉXITO 

¡Somos centro ATP! Nuestro certificación líder PMP ® está dirigida por instructores aprobados por PMI® e impartido con Material Oficial desarrollado por el PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos. ¡Aprueba con EIGP tu examen PMP!

centro ATP

Además nuestro Curso PMP® incluye un pack completo que incluye todo lo que necesitarás para formarte en condiciones: preguntas oficiales clonadas del examen PMP® real, guía actualizada del PMBOK®, ejercicios y tests oficiales, tutorización personalizada, profesores acreditados por PMI®, membresía al PMI®, simulador de examen, descuento en la tasa de examen…

 

¡Visualiza el vídeo que te dejamos a continuación para visualizar el adelanto de las clases curso PMP!

 

¡Es un reto, lo sabemos! Por eso, desde EIGP ponemos a tu disposición material oficial de preparación de examen PMP®

CURSO PMP

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»