NUEVA FECHA PARA LOS CAMBIOS EXAMEN PMP

PMI está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad global y para garantizar la salud y bienestar de todos, han tomado decisiones que afectan a nivel mundial:

  1. Para todos aquellos que ya programaron el examen pero no van a poder hacerlo debido a restricciones de salud o retrasados ​​con la capacitación, PMI les ofrecerá reprogramar su examen, podréis elegir nuevas fechas hasta el 18 de enero de 2021. Todas las tarifas pagadas pueden ser reembolsadas y se podrá reprogramar el examen sin acumular multas.
  2. Para todos los candidatos PMP, estamos extendiendo el acceso al examen PMP actual hasta el 31 de diciembre de 2020 y posponiendo el lanzamiento del nuevo examen PMP hasta el 2 de enero de 2021.

Esto significa que los cambios examen PMP quedan aplazados para enero del 2021, así que aún tienes todo este año para preparar el examen y examinarte sin que los cambios te afecten.

Si estás interesado en conseguir la Certificación PMP antes de los cambios, nosotros ponemos a tu disposición nuestro Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP) ®, con una metodología 100% online y acceso a un completo campus virtual.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta